Somos una Empresa especializada en la fabricacion de In Ears para musicos.
Empresa 100% Mexicana, Hechos en Mexico
Mexicana y con valores . Sabemos lo que necesitas.
Nos encanta la música como a ti, sabemos lo bien que se siente poder escuchar cada nota musical claramente, por eso queremos que experimentes el poder de la música en tus oídos
¿De dónde son sus In Ears?
Son Hechos en Veracruz, Mexico
¿Cuál es el tiempo de elaboración de mis In ears?
Tenemos diferentes tiempos dependiendo los modelos que busques.
Custom: 10 a 15 días Hábiles una vez recibidas tus impresiones.
Universales Personalizado: 5 a 7 días hábiles una vez recibido tus diseños
¿Qué drivers , componentes y materiales utilizan?
Usamos Drivers de la mas alta tecnología y calidad a nivel mundial que utilizan las grandes empresas de IEM como Knowless y Sonion, nuestros materiales de fabricación es Resina de la mas alta calidad y adecuada para el contacto con la piel, evitando así infecciones y enfermedades en tus oídos .
Nuestros accesorios como Cables, Estuches y mas son de la alta calidad,
¿Qué tipo de archivo debe ser mi diseño?
Para los diseños de logo o personalizado necesitamos que estén en formato Png sin fondo. Asegúrese de que sea una imagen de alta resolución; de lo contrario, será difícil obtener la mejor reproducción.
Recuerda que entre más sencillo el diseño tus in ear van a lucir mucho mejor.
¿Dónde puedo ver ejemplos de In Ear ya personalizados?
Puedes verlo en nuestra pagina de Facebook o Instagram
¿Qué tan precisos son los colores ?
Los colores mostrados pueden diferir del producto final. El producto terminados pueden variar según la forma, el tamaño y la orientación de la oreja. Cualquier cambio realizado debido a estos factores queda a criterio de BK Audio. Los pedidos terminados no se volverán hacer por la variación de colores.
MANTENIMIENTO Y REPACACION
¿Cómo debo limpiar mis auriculares?
Sabemos lo importante que son para ti nuestros in ears, por eso contamos con case de buena calidad y diferente materiales, la mayoría de nuestros in ears incluyen case sencillo de regalo, mas sin embargo contamos con case rigidos Premium para ti.
Para limpiar su IEM, limpie las carcasas con un paño húmedo o un paño antiséptico. No coloque líquido en el canal, ya que esto puede hacer que el audio se apague (Nota: el sudor también puede obstruir el amortiguador acústico, pero normalmente, el audio volverá cuando el amortiguador se seque).
Use el cepillo limpiador para eliminar el exceso de cera de los canales, sostenga el auricular con los canales hacia el piso (deje que la gravedad lo ayude a salir), teniendo cuidado de sacar la cera y no empujar la cera dentro del canal, lo que puede afectar calidad de sonido y funcionamiento IEM.
Si tiene cera que no puede quitar podemos hacer un mantenimiento mayor, para esto deberá enviar sus IEM a nuestras instalaciones . Esto puede aplicar un costo adicional
ENVIOS
¿Qué empresa de envío utiliza?
Usamos FedEx, Estafeta, 99 minutos para envíos nacionales el envio se realizara segun el Cp
Envio Internacionales por FEDEX
Todos nuestros envios están asegurados
GARANTIAS Y SOLUCIONES
Ve nuestras garantias dando click aqui
¿Qué pasa si mis auriculares están defectuosos?
Es muy poco probable: ¡construimos estas cosas para que duren! - pero podría suceder. Por eso ofrecemos un año de garantía en Drivers y 1 mes en mano de obra en todos los auriculares (Ajuste en molde hecho a la medida o universales). Esta garantía cubre solo los auriculares (lo sentimos, los cables y accesorios no están incluidos). Si tu cable presenta fallas al momento de recibir tus IEM cotactanos y lo cambiamos de inmediato.
El cliente es responsable de los costos de envío a nuestro laboratorio, pero después de que hagamos los arreglos, le devolveremos sus IEM a través de paqueteria
¿Que cubre y que no la garantia?
La Garantía es contra todo defecto de fabricación, no cubre golpes ó caídas que dañen, quiebren ó rompan los IEM o los cables, no cubre exposición al agua, no cubre exceso de señal o volumen que puedan dañar los drivers. Exceso de cerumen tapando las vias de los IEM.
¿Qué pasa si se rompieron mis IEM?
No te preocupes podemos hacer la reparación necesaria, contáctanos para saber que necesitas.
Mis Inear Custom Mold son incómodos. ¿Qué debo hacer?
Siga usándolos, especialmente si es nuevo en IEM hechos a la media, suele ser normal al principio. Si se sienten apretados, su oído se expandirá para adaptarse a los IEM. Es totalmente normal.
(Si siente dolor, deje de usarlos). Después de un par de días, si aún no le parecen correctos, envíe sus IEM a nuestro laboratorio. Antes de enviarlo contáctenos para poder ayudarle y saber que los vamos a recibir
Además, utilice un marcador para señalar el área del IEM donde se produce la presión. (Esto permitirá que nuestro laboratorio ajuste su ajuste exactamente donde lo necesite). Luego, ¡envíenoslo!
¿Qué pasa si no hay sonido proveniente de uno o ambos IEMS?
¿Tiene alguno de los siguientes problemas de sonido?
- El volumen está bajo o no escucho nada.
- El sonido está distorsionado o tiene estática.
- Faltan frecuencias bajas, medias o altas en el sonido.
- El sonido es hueco o desfasado.
Pruebe estos pasos de solución de problemas para resolver el problema:
Si su problema de sonido ocurre solo en un lado, desconecte el cable extraíble (cerca de la toma IEM) y cambie los lados (es decir, conecte el cable izquierdo al IEM derecho y viceversa). Si el problema del sonido cambia de lado, es probable que el problema sea el cable. Los cables se pueden reemplazar fácilmente, por lo que no tiene que enviar sus IEM para su reparación. Simplemente compre un cable nuevo o contáctenos acerca de la garantía de su cable.
Revise los orificios de sonido (los orificios al final de los IEM) para ver si hay cerumen o cualquier residuo que pueda evitar que el sonido fluya libremente. Si hay acumulación de cerumen, utilice la herramienta de limpieza proporcionada.
No escucho el grave
A veces, este es un problema seguido. Verifica que el IEM ha embonado correctamente en tu oido.
Suavemente, presione el IEM más profundamente en su oído.
Si el problema persiste entonces contáctanos
IMPRESIONES DE OIDO
¿Quiero tener mis IEM CUSTOM cómo obtengo mis impresiones?
Para poder obtener tus impresiones de oido te dejamos la guia para hacerlo a continuación :
https://bkaudio.com.mx/pages/impresiones-de-oido
PEDIDO Y PAGOS
¿Puedo hacer un pedido por teléfono?
Sí, al (229) 4607605. Las horas de oficina son típicamente de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm Hora CDMX.
¿Que formas de pago aceptas?
Aceptamos tarjetas de crédito como VISA y Master Card, igualmente manejamos pagos seguros con paypal y en casos muy especiales de aquellos clientes que no tienen acceso a estos métodos de pago, aceptamos depósitos o transferencia bancaria.
¿Por qué Paypal?
PayPal es la forma más rápida y segura de pagar en línea. Es gratis registrarse en una cuenta de PayPal y descargar la aplicación de PayPal para recibir y enviar dinero a otros usuarios de PayPal.
Seguro: ya sea que estés pagando facturas, enviando dinero o haciendo una compra, PayPal trabaja arduamente para mantener segura su información financiera.
Rápido: no es necesario que ingrese toda su información financiera cada vez que compre. Acelerar a través del pago con PayPal.
¿Ofrecen alguna promoción?
Ocasionalmente realizamos promociones, y puede ser el primero en saberlo al suscribirse a nuestro boletín. Nos encanta recompensar a nuestros suscriptores del boletín, por lo que recomendamos encarecidamente registrarse. No te preocupes ... no te haremos spam. A nadie le gusta eso.
¿Qué debo hacer si no recibo mi pedido o la confirmación de envío?
Lo primero antes de nada: revisa la carpeta de spam de tu correo electrónico. Si aún no puede encontrar su confirmación, comunícate con nosotros a través del formulario de contacto.
¡No es lo que pedí! ¿Qué debo hacer?
¡Lamentamos escuchar eso! Ponte en contacto con nosotros dentro de los 3 días posteriores a la recepción de tu pedido, si observas un error. Bk Audio cubrirá todos los gastos de envío adicionales. Una vez que recibamos el producto incorrecto, te enviaremos la mercancía correcta o le reembolsaremos, según lo que prefiera.