GARANTÍA

Todo lo que necesita saber sobre garantia que ofrecemos en InEars y accesorios.

El cliente es responsable del costo de envío de regreso a  BK Audio para todas las reparaciones. BK AUDIO cubre el costo de envío de regreso al cliente solo para los productos que cubren el servicio de garantía.

 

Garantía de 1 año en componentes internos Drivers 

BKAUDIO ofrece garantia en sus componentes internos, tales como drivers de Armadura Balanceada o Dinamicos durante un período de un año a partir de la fecha de entrega.

 

Garantía de ajuste de 30 días en Molde

 

Debido a las muchas variables que intervienen en la creación monitor hecho a la medida del Oido Custom, es posible que sea necesario realizar un ajuste. BK AUDIO ofrece una garantía de ajuste de 30 días para garantizar el ajuste ideal de sus monitores personales. Si sientes que tus monitores necesitan algun ajuste, sientes que molestan, lastiman o no aislan no te preocupes, contactanos para ver el ajuste necesario que tenemos que realizar. Todos los InEars hecho a la medida aisla 26dB.

Esta garantía también cubre nuestros tapones o atenuadores a la medida del oido

Para obtener más consejos sobre cómo solucionar problemas de ajuste con sus monitores, contactenos.

 

El Cliente es responsable del costo de envio de regreso a BK AUDIO para todas las reparaciones y reclamos y servicios de garantia. BKAUDIO cubrira los costos de envio de regreso al cliente solo para productos dentro de garantia.

 

 

 

Garantía de 60 dias en Cable

BKAUDIO ofrece una garantía limitada de 60 días en todos los cables profesionales, cables premium y cables con micrófono, contra defectos de materiales y mano de obra durante un período de 60 días a partir de la fecha de entrega. BKAUDIO  reemplazará o reparará todos los cables dentro de la garantía.

 

La garantía no cubre lo siguiente:

Daños físicos o de hardware causados ​​por accidente, abuso, mal uso, agua,sudor , cerumen, volumen excesivo, golpes, negligencia, mala aplicación o desgaste normal de uso

Daños causados ​​por mantenimiento o reparación realizados incorrectamente o incorrectamente por un tercero o una persona no autorizada.

Daños causados ​​por modificaciones o alteraciones sin el permiso por escrito de la empresa.

Cualquier defecto que sea atribuible a cualquier falla o daño, que esté fuera del control razonable de la empresa.

En el caso de una carcasa rota, ofrecemos un servicio  de remodelación que tiene un precio base más costos adicionales por personalizaciones, controladores de reemplazo y envío.

Garantia solo aplica con productos pagados en su totalidad